jueves, 2 de febrero de 2017

LO QUE SOY,,, LO QUE SIENTO.



-----------  LO QUE SOY,,, LO QUE SIENTO ----------

........LO QUE SOY..LO QUE SIENTO .....
No resulta tan fácil
Retener laa palabraa
Se te agolpan de pronto
Y es preciso sacarlas
Si me causan sosiego
Las escribo muy lento
Si estal vez desconcierto
Se me escapan corriendo
Mas yo siempre las guardo
Las termino escribiendo
No me gusta que vuelen
Con la brisa o el viento
Yo procuro dejarlas
Como huellas de un tiempo
Que se pasa deprisa
Y es difícil saberlo
Pues a veces hay algo
Que te llega en el tiempo
El fatídico olvido
Que me borra recuerdos
Son los buenos y malos
Los que mi esencia hicieron
Es por tanto que pienso
En guardar lo que siento
No sería la misma
Sin todos mis momentos
No sería la misma
Que ha forjado ese tiempo
Si quieres conocerme
Aunque un día esté lejos
He guardado mi vida
Lo que soy..lo que siento
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario