jueves, 2 de febrero de 2017

MAÑANA SERÁ OTRO DÍA



-------------- MAÑANA SERÁ OTRO DÍA ------------

------MAÑANA SERÁ OTRO DÍA -----
Mañana será otro día,lo escucho desde muy niña, desde que lloraba a solas en un cuartoque escondía la agonía que sentía, Ese miedo, ese sentido de no sentirme libre, de ser un cisne enjaulado en una bañera fría
Mañana será otro día, me decía yo a mi misma o mi alma que me hablaba desde que era una niña
Saldrá un sol resplandeciente, saldrán flores tan bonitas que por ahora no miras pues estás semiescondida
Mañana será otro día, me decía si escuchaba esos gritos que venían y que hacían que mis piernas temblaran sin previo aviso y no podía pararlas hasta que ya no las oía
Mañana será otro día, cuando había permanecido varias horas con mi cara dando a una pared perdída pero que siempre cantaba las horas que transcurrían, con veintiuno relojes que avisaban la condena que quedaba por cumplirla
Mañana será otro día, me decía sollozando una madre que fingia,ser feliz frente a los otros pero que ya estaba hundída y cansada de la vida
Mañana será otro día,,,,me lo prometí a mi mísma , me lo sigo prometiendo cada día de mi vida
pero me siento cansada,, han pasado muchos años y mi alma que curarla he procurado en la vida se ha cansado de esos días que llegan y nunca terminan pues en las noches no duermo por temerle a un nuevo día
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario