martes, 10 de enero de 2017

AHORA ME TOCA A MI....



-------------- AHORA ME TOCA A MI ------------

----------------- AHORA ME TOCA A MI --------
Si,, ya lo sé...puede que esa sea la razón,, la más sincera razón que hasta ahora no te atreviste a confesar, pero que ahora, tras tanto cansancio,, tanta derrota,,, tantas lágrimas, derramadas,, después de un insomnio que no me da tregua,,, que no me da cabida sino para expresarme a mi modo,, como puedo,, como mi alma quiere o puede manifestarse que es escribiendo,,, envuelta en música clásica,,, trasladándome a otras eras,,, no sé,,quizá mas bellas,,, no lo sé con certeza,, lo que si se... es que esta música que escucho esta noche con Paganini, me hace sentir que floto, que soy etérea y que me traslado a aquellos amplios salones que visualizo, donde me veo deslizándome por esos suelos de mármol bellos, claros,, impolutos,,, brillantes, como esos dibujos que hace mi cuerpo cuando se mueve danzando ágil, como un ave que empieza a volar,,,sintiéndome libre,,, contenta,,, risueña y en paz...
Si,, ya lo sé,,, puede que esa sea la razón, y necesite sentir que estoy allí y no aquí,, porque después de tanto sufrimiento, de tanto luchar por encontrar ese cariño tuyo que no encuentro,,, me refugio en la danza y la música de Paganini, para no recordar las terribles palabras, que golpean una vez más con esa fuerza que hace sangrar mi corazón malherido,,,
Es que no.. no podemos estar juntas,, somos tan distintas,,, o como cuando estás fuera de ti y eres menos suave y me sueltas un simple y áspero ...No te soporto....,,,, o me imitas la voz cuando decaigo y entro en ese llanto desolador....
Y si,,,, prefiero distraerme,, escuchar a Paganini. y sentir que no, que no es tan malo ser tan sensible,, tan hiper sensible,, que ya mis lagrimas y mi condena de no ser feliz, te hace sentir que no me soportas...
Bueno ,,pues hoy no lloro,, mira por donde,, Hoy estoy danzando en ese palacio lleno de espejos, donde veo como se desliza mi cuerpo suavemente y energícamente al ritmo de esa música tan especial
No sé,, pero tengo secos los ojos,,, pero no el corazón ni el alma,,,
Quiero que escuches esto,, he tenido tiempo para meditarlo, y ahora para compartirlo contigo con toda esa seguridad que creía perdida
Sabes,,, no sé si llegas a hacerte una idea,,,pero ya poco me importa que no me quieras como yo a ti,,, que no me soportes, o que te moleste mi hipersensibilidad,,, que cause estragos en tu personalidad,,,, Ya no eres una niña,, ya no,, Ya eres una mujer y ya luché por ti con toda la fuerza que una madre puede tener y entregar,,, ya lloré muchas noches por ti,,, ya dejé de dormir muchas más noches por ti,,,pero ya es hora de que piense en mi
Sabes,,, no sé,, supongo que el tiempo y el espacio, las situaciones de la vida que tendrás que vivir, que soportar o a las que enfrentarte te curtirán y te harán seguir siendo esa piedra por fuera que quieres ser pero que en el fondo muy en el fondo de ti.... sé que eres blanda por dentro,,,y te falta, eso,,sentir por ti,,,vivir por ti,,, luchar por ti,,, y no pensar que todo te lo deben a ti,, que debes y que ha llegado el momento de que comprendas que yo te di la fuerza que tenía,, ahora es tu responsabilidad, hacerle cara a la vida, y si es sin mi porque así eres más feliz, pues así será.
Pero lo que no quiero que te quede ninguna duda de que nunca dejaré de quererte,, eres todo has sido y seguirás siendo parte de mi,, de mi alma y de mi corazón, y seguiré sufriendo por ti,,, luchando y batallando,,, pero de otra manera,, y es que todo tiene un tiempo,,, Ahora me toca a mi.
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario