martes, 10 de enero de 2017

ME DUELE TANTO...TANTO...



-------------- ME DUELE TANTO...TANTO ------------

---------------------- ME DUELE TANTO.. -----------------------
Me duele tanto, que siento miedo, cuando me toco y veo mi cuerpo
Está dañado, se ha a vuelto débil,, desde hace tiempo
No me conozco,, cuando me veo
Me duele tanto, sentir mis brazos, como me pesan que no sostengo
Y ya no puedo caminar tanto , como quisiera,, pues desfallezco
Estoy cansada, no quiero verme, es todo neutro lo que yo siento
No siento nada que a mi me aliente y pronto caigo, en desaliento
No quiero verme,,, me duele tanto,, que no soy esa la que yo veo
La que devuelve, la triste imagen que trae el espejo si yo me veo
Mis ojos tristes, están hundidos, están oscuros por tanto llanto
Y ya no tengo esa sonrisa que daba un aire de primavera que ya no tengo
Me duele tanto, sentir todo esto, que no me miro, y casi a ciegas
Vuelvo y regreso,, donde mi lecho,, allí descanso , no miro nada
Me tapo entera, apago luces, no quiero verme, ni verle a ellos
De pronto siento que estoy llorando, que solo quiero que acabe esto
Me doy espacio,, me doy un tiempo,, pienso,, mañana...será distinto... o eso espero
Pero la espera ,,,se me hace eterna desde hace tiempo,, mis despertares, llenos de angustia.... hacen que empiece un nuevo día siempre con miedo
Dicen que puedo salir de esto, que es la tristeza que llevo dentro
Que por desgracia se ha apoderado de mi de nuevo... y ya lo creo
Ya no es un día, ni dos, ni ciertos, los que me pasa, es algo grave
Es cada día, cuando amanezco, siento rechazo de un nuevo día
Tapo los rayos si se colaron en mi aposento, no quiero verlos
Quiero dormirme, estar en sueños, donde no sienta, que no me siento
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario