martes, 10 de enero de 2017

YA VIENEN LOS REYES MAGOS....



---------- YA VIENEN LOS REYES MAGOS -----------

-------------- YA VIENEN LOS REYES MAGOS...................
Hay diferentes modos de hacerle frente al sufrimiento,,, pero no me refiero al físico sino al emocional,
Hay diversas formas de manifestarnos ante un disgusto o algo inesperado que resuslta desagradable, triste o enojoso
La vida está llena de estas viscicitudes pero sólo algunos son capaces de encararlas y hacerles frente con una máscara emocional bien acomodada, bien dispuesta,,bien adapatada
Yo creo a mi modo de ver que sí que lo de la careta estacional no está mal, sobre todo si se trata de no intoxicar y no dejarnos intoxicar por la tristeza , apatía o desavenencias del otro,,,pero es que yo siempre que divago sobre esto me pasa lo mismo que me sale el preguntarme sobre la empatía,,,, ¿Qué es de ella ? y ...¿ Para qué sirve entonces ?....Pues ahí está la clave de todo
Lo de las caretas momentáneas por evitar y pongo el ejemplo que más acertado viene a un día como hoy,,,, la víspera de la fiesta más importante de los niños,,,la más mágica y la más inolvidable,,,,Cómo vamos a enturbiarles un día tan mágico y tan lindo a un niño por el sólo hecho de que nos sintamos tristes, vulnerables,,,vacíos o rotos por una u otra razón,,,pueden haber cientos de ellas,,,
Pero repito,,,Quien sería capaz de algo así,,,,imposible para eso están esas caretas mágicas que inundan alegría,,que la transmiten,,,y que a la vez nos ayudan un poco a olvidar los malos momentos,,,
En un día como el de Reyes,,, hay que ponerse la careta más sonriente que encontremos ..porque se trata de hacer felices a los más pequeños de la familia
....... Felices Reyes Magos para todos...............
M.F.S
Ya vienen los reyes,, vienen muy despacio
vienen desde lejos llenos de regalos
hoy ,,,un día grande quieren entregarlos
a todos los niños,,,sin ningún retraso
Tienen esa mágia que traen año tras año
hasta que los niños despeguen sus pasos
a otros caminos que les son lejanos
pero mientras tanto tienen sus regalos
Siempre habrán más niños
nacen todo el año
siempre habrá la magia
de los Reyes Magos
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario