martes, 10 de enero de 2017

PORQUE LOS MILAGROS EXISTEN....



------------ PORQUE LOS MILAGROS EXISTEN ------------

Porque los milagros existen
y yo creo en los milagros
como creo en las estrellas
cuando ellas me contemplan
Un día pedí a una estrella
que una señal me diera
para que con su magia
iluminara mi vida
Qué feliz hiciera a todos
especialmente a mi hermano
al cual admiró y adoro
pues en mi vida lo es todo
Y un día bajó una estrella
y se posó en mi otra hermana
la que a él siempre acompaña
pues le protege y le ama
y una luz cayó del cielo
para iluminar sus almas
entregándoles la vida
que alegría dio a sus almas
Y es ese rayo del cielo
el niño más lindo y bello
que por ahijado yo tengo
como regalo del cielo
Es esa estrella que brilla
que con su luz ilumina
la tristeza de mis días
y me devuelve la vida
es Samuel una estrellita
que aún un poco chiuquita
no por ello brilla menos
pues lo es todo en nuestras vidas
Es mi ahijado mi tesoro
mi más valorado regalo
y por siempre yo a su lado
nunca dejaré de amarlo
M.F.S
Para mi sobrino y ahijado Samuel que llegó un día para iluminar todas nuestras vidas, Te quiero mi niño lindoooooo!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario