martes, 10 de enero de 2017

¿ TE QUIEREN O TE NECESITAN ?



-----¿ TE QUIEREN ...O TE NECESITAN ? ...........

¿ TE QUIEREN O TE NECESITAN ?
No , yo nunca me lo había preguntado,, no me hacía falta,, me conformaba,, me tranquilizaba solo el simple hecho de que yo me sintiera querida, fuera necesitada o no,,, Eso ciertamente era algo que ni me planteaba,,,. Era o créía ser feliz sintiendo que sí que era querida y lo de la necesidad era algo intrínseco y necesario,,no sujeto a ningún tipo de cuestión y planteamiento de ello
Pero ahora,,ahora , después de los años,,cuando ya creo que he alcanzado la madurez porque estoy en el meridiano de mi vida o el final,,,y es que eso nunca se sabe,, claro está,,pues es ahora en este momento cuando si me lo planteo
Ultimamente si me pregunto si me quieren realmente... o es sólo una necesidad tangible y momentánea , a veces casual de mi presencia.
Está claro que este cuestionamiento no me viene adquirido por la experiencia,,, ni nací con el,,,lo he ído aprendiendo o adivinando ,,,quien sabe ...............
La cuestión es que ahora sí que me preocupa que los que dicen quererme no sea así,,,y que tal vez sólo me necesiten,,,porque qué va a ser de mí cuando ya no les haga falta,,....¿ Habré aprendido por fin a quererme a mi misma como dicen por ahí que tengo que hacer para adquirir la felicidad,,,?... Pues no lo sé,,,no lo creo la verdad yo no sé querer por necesidad yo sé querer porque me es imposible quererme si no quiero primero,,,
En fin otra de mis chaladuras.... como dicen por aquí.
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario