martes, 10 de enero de 2017

GRACIAS POR SER COMO ERES, Y PUNTO



------------ GRACIAS POR SER COMO ERES ..Y PUNTO --

Buenas noches a todos, Quería comunicarles que como he solucionado el problema del virus que me instalaron en mi cuenta o eso parece me gustaría que si recibieran algún enlace no apropiado , en definitiva, que no tiene nada que ver con mi personalidad y conmigo misma me lo hagan saber,
De todos modos ya después de mucho meditarlo he llegado al convencimiento que pese a lo que a mi me gustaría , las cosas no son como yo he pensado o he imaginado,no , no son como uno siempre quiere
, En definitiva, la vida hay que aceptarla como es, aceptar que no gustamos a todos pues somos diversos,
Es por ello que para evitar que yo moleste con mi forma de actuar y que a mí me hagan daño las opiniones de los demás, que como repito al ser diversos pues a mí sí me afectan he decidido quedarme con la cuenta , pero configurándola de tal forma que accederán a mis publicaciones estríctamente quien yo he considerado que debe acceder , dependiendo de la naturaleza de dicha publicación
Repito tengo una manera de ver la vida diferente a muchos, aunque creo que hay gente que piensa como yo, no..........no lo creo....estoy convencida de ello.
Es por ello que como no puedo ser del agrado de todo el mundo ya que soy diferente y mi apreciación de las cosas no tiene tantos prejuicios ni malos pensamientos , como he visto que desgraciadamente hay en muchos pues,es por ello que ya he seleccionado sin necesidad de borrar mi cuenta quien va a permanecer y quien no y si algo he hecho hasta ahora como es aceptar la amistad de todo el mundo sin necesidad de comprobar nada , ya que consideraba que todo el mundo tiene cabida en mi espacio hasta que no me demuestre lo contrario, pues eso, viendo que no todo es como yo imagino y que como me dicen algunos vivo en el mundo Disney, pues yo sigo en mi mundo,,
No porque a algunos no les agrade mi manera de manifestarme voy a cambiar yo o mi esencia , o lo que es lo mismo mis raíces pero sí voy a cambiar algunos aspectos en la forma de actuar y comportarme a partir de ahora, o lo que es lo mismo, cambiaré las hojas .......pero mis raíces permanecerán íntegras,
Ya me despido,, ,contenta porque sé que cuento con amigos de calidad,, pues sigo pensando que igual que existe lo malo también existe lo bueno y muchas veces más lejos de lo que uno se imagina, es por ello que estoy muy contenta de tener amigos fuera de mi país, que aunque sea de manera virtual han conseguido de alguna manera que yo vuelva a sonreir, que me llene de esperanza, que sienta gratitud, que valore lo esencial de la vida, y sobre toda las cosas como me han transmitido el cariño que yo por mis circustancias pues he necesitado les doy la bienvenida manteniéndolos en mi nueva configuración y repito despidiéndome muy a mi pesar del resto
Gracias por haber estado ahí y continuo creyendo en la magia de la amistad, porque, si es verdadera, íntegra , sincera ,,,,,pues vale la pena.
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario