martes, 10 de enero de 2017

¿Y SI NOS VAMOS ?



------------ ¿ Y SI NOS VAMOS ? ----------

------------------¿ Y SI NOS VAMOS ? ---------------------------
¿Y si nos vamos, lejos muy lejos, donde no lleguen jamás a vernos?
Yo quiero irme, a tu galope, irme de pronto lejos ,, muy lejos
Ir galopando ,, bajo ese cielo oscuro y negro pues no me veo
No veo estrellas, la luna ausente, está de nuevo, y ya no quiero ver otro día donde me sienta triste de nuevo
¿Y si nos vamos, ahora mismos, ya sin pensarlo, sin dar excusas ?
Yo quiero irme, en tu regazo, ir galopando bajo ese cielo
Quiero que corras, que llegues lejos, donde amanezca en otro tiempo
Este que siento, no es el que quiero, yo no me veo, y no me siento
Estoy tan triste que yo merezco vivir con ansias, otro momento
¿ Y si nos vamos,, solos de noche , hacia ese sitio que está tan lejos ?
Y es que yo quiero que no me vean, estar ausente durante un tiempo
Ahora sufro, vuelvo y mi caigo, me desvanezco, y nadie siente que es un tormento
Pues todos ríen,, están felices,,mientras yo lloro cuando los veo
Es que es injusto que todo sea como lo siento
Que no haya estrellas que a mi me guíen, que ni la luna ya se aparezca
Por esas nubes que siempre enturbian mis pensamientos
A veces pienso que si me fuera, sería a galope, bajo ese cielo que ya no veo
En mi caballo, irme muy lejos, y que yo llegue a un sitio nuevo
Este que vivo, este que siento, ya no es mi vida, ya no es mi tiempo
Lo he comprobado, pues no me adapto, no veo azules en ese cielo
No veo flores, ni veo prados, todo es oscuro ,, lo que yo siento
Por eso quiero, irme a galope con mi caballo durante un tiempo
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario