martes, 10 de enero de 2017

ME HUBIESE GUSTADO....



------------------ ME HUBIESE GUSTADO --------------

----------------- ME HUBIESE GUSTADO ------------------
Me hubiese gustado que quisieras verme,,que no te cansaras de venir a verme ,,que no te agotara el tener que verme
Me hubiera gustado que tu me quisieses,,como quiere un ave un huevo caliente y le da el cobíjo hasta que ya crece y un día lo libra y es porque lo quiere
Me hubiese gustado que me retuvieses,,pero sin cadenas que dañan y hieren,,, esas que quedan abiertas y duelen ,,pero ya no puedo quedarme aunque quieres,,,, ya me duele tanto que no me retienes
Me hubiera gustado ser siempre tu estufa,,,la que siempre quiso tenerte arropado, contento ,,,, sin que tu sintieras ese frío intenso que mata y que hiere,,,pero no quisiste,,, y te fuiste pronto dejándome sola como el arbol seco cuando ya es invierno y no tiene hojas y sus ramas mueren
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario