martes, 10 de enero de 2017

QUIERO SENTIR LA VIDA....



------------- QUIERO SENTIR LA VIDA -------------

-------------- QUIERO SENTIR LA VIDA ----------------------
Quiero sentir la vida, tal como el agua cuando me adentro en ese océano
Como me llega lluvia del cielo,, como me empapa todo mi cuerpo
Mientras yo siento que hay algo nuevo que llega a mi alma
Siento que limpia todo lo ingrato , oscuro y feo
Por eso quiero que se derrame, que yo la sienta en mi de nuevo
Quiero sentir la vida,,, como ese rayo que cae del cielo
Mas no me rompe, ni a mi me quiebra, me va llenando todo mi cuerpo
De esa energía , que he ido perdiendo, en esta vida cuyos momentos han sido inciertos, negros oscuros,, y voy cayendo
Quiero sentir la vida,, aún tengo tiempo,,no es mi momento o eso creo
Pienso.... que he de vivirla de otra manera, esta que llevo no me sostiene
Fijo cayendo,, fijo llorando, sin energías, y no me siento
Por eso quiero que a mi me llegue toda la fuerza que trae esa agua cuando la siento
Si a veces nado ,,,a mar abierto,, soñando cosas que aún no siento
Pero allí floto , todo es liviano, y no me pesan los desalientos
Cuando llovizna, es esa agua como un regalo que cae del cielo
Y cuando truena, se que hay tormenta que debo darme un nuevo baño, bajo ese cielo
Quiero sentir la vida,,, no en los caminos que he recorrido con desconcierto
Ahora quiero ,, vivir flotando, mientras yo nado a mar abierto
O si hay tormentas , bajo esos truenos, quiero esa agua que llegue dentro
Que limpie mi alma, que está tan triste,desde hace un tiempo
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario