martes, 10 de enero de 2017

¡QUÉ POCO ME IMPORTA,,, ES HUMO DE UN CIGARRO "



¡ QUÉ POCO ME IMPORTA,, ES HUMO DE UN CIGARRO !

----------------- QUÉ POCO YA ME IMPORTA... ES HUMO DE UN CIGARRO -------------------
Respiro, lentamente, inhalo mi cigarro y pienso muy despacio, mientras yo suelto poco a poco el humo que me trago
Es como en esta vida, las cosas que miramos, guardamos las más bellas , las otras las echamos
Es solo en ese humo , que todo se disipa, se vuelve más opaco, ,,de pronto ya no hay nada ,,, pues ya te has liberado
Pero a veces me gusta,,,, disfruto de un cigarro,, no abuso... solo siento y pienso muchas cosas, y siempre cuando inhalo
A veces me preguntan,, que es lo que estoy pensando,,, pues sienten que soy humo que vive disipando
No soy siempre segura,, ni miro lo que hago,, me llevo de los sueños, que a mi me van llegando
Renuncio a las palabras que minan ese estado, que tarde he conseguido y quieren vulnerarlo
Pero ya estoy cansada, y hago como el humo que inhalo en un cigarro,, lo suelto lentamente, y sigo y continúo,con eso que yo siento, lo demás no me importa, es humo que se acaba por siempre disipando
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario