martes, 10 de enero de 2017

NO SIEMPRE ME RINDO Y SALGO DE LAS SOMBRAS....



------------ NO SIEMPRE ME RINDO Y SALGO DE LAS SOMBRAS --------------

---------------- NO SIEMPRE YO ME RINDO,,, Y SALGO DE LAS SOMBRAS ----
Si ,, a veces estoy cansada.. derrumbada,, rota
Parece que en momentos me lleva la derrota
Me escondo entre las sombras, por no ver lo que pasa
Pero sigue pasando y yo termino sola
Ya no es mi pensamiento,, seguir estando sola
Por miedo a lo que dicen, y como otros me ignoran
Resurjo de las sombras, me alumbra esa esperanza
Que sigo alimentando por mucho que esté rota
No soy la que se rinde,,,pues lucho sin demora
No dejo que me invadan miradas tan impropias
Ya huyo si me miran y quieren castigarme
Manteniendo la vista,, queriendo intimidarme,, por que siempre soy otra
No siempre estoy llorando, ni siempre entre las sombras
A veces estoy fuerte, y salgo de las sombras
Me ven como resurjo y piensan que estoy loca
Ayer solo lloraba y hoy bailo sin demora
La vida es solo eso, pensar que viene ahora
No siempre estoy dormida, a veces me despierto y vivo de otra forma
Soy como una cometa, que vuela a veces alto y otra se desploma
Pero sigo a mi ritmo,, rendirse es otra cosa
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario