martes, 10 de enero de 2017

LA VIDA ES COMO UNA SINFONÍA DE MOZART



------------- LA VIDA ES COMO UNA SINFONÍA DE MOZART -----------

----------------- LA VIDA ES COMO UNA SINFONÍA DE MOZART ----------
Como una bailarina que va danzando y traza una línea
Donde el equilibrio juega a la vista y es tan preciso
Así e mi vida cuando la danzo con el sigilo
Que va arrastrando de mí los acordes de un Mozart herido
Y es que me dejo llevar sin pausa por su sonido
Que va alcanzando todo mi cuerpo ya en equilibrio
Y ya no siento sino la música en mis sentidos
Las sinfonías que van dejándome ese vacío
Mas yo lo lleno trazando líneas y me hago sitio
En el me siento que doy más vueltas que en un abismo
Pero ,,las violas y los violines son ese aviso
Que va avisando a mis sentidos que hay un círculo
Lo voy trazando , mientras doy vueltas y al fin me giro
Y es entonces cuando el sentido es el olvido
Para que lleguen otros acordes que traen sonidos
Que van subiendo y que me avisan que hay más sitios
Solo se trata de que los salte con gran sigilo
Con la paciencia con que las notas hacen su sitio
Y, así las flautas y violonchelos hacen su sitio
Y ellos me avisan de que si caigo pierdo el sentido
Mas hay tambores , que lejos suenan y dan aviso
Mientras me centro con los acordes que van seguidos
Y es que la danza con sinfonías es el sentido
Que Mozart deja siempre en mi vida mientras lo sigo
M.FS

No hay comentarios:

Publicar un comentario