martes, 10 de enero de 2017

SOLO ME OCULTO DE QUIEN ME HIERE..



------------- SOLO ME OCULTO DE QUIEN ME HIERE ----

------------ SOLO ME OCULTO DE QUIEN ME HIERE ---------------
Donde queda un recodo, un espacio, un hilo de mi yo me proclamo
No es que esté oculta, es que son sombras, las que reclamo
Pero si hay luz, dejo que vean, lo que yo guardo , lo que es mi entorno
El cual me gusta aunque lo vea oscuro y roto
Pero yo salgo, porque hay espacios lejos remotos
Donde yo encuentro toda esa esencia , la que yo escondo
No es tan preciso, ni ser tan vista, como un esbozo
De quien consigue captar el alma que es lo que escondo
No me vulnera ni la arrogancia, de quien me escondo
Es simplemente que me he cansado de juicios rotos
Yo soy quien siento la que yo quiero, la que yo impongo
Sale no obstante , aunque me esconda, pues no es que niegue quien soy del todo
Es el cansancio, de andar caminos viejos y rotos
En los que caigo, vuelvo y me hieren sin ni un aviso, vuelvo y me escondo
Mas no me escondo de quien me acepta,por ser y como
No porque consigan que yo complazca si bien a todos
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario