martes, 10 de enero de 2017

QUIERO MORIR EN INVIERNO....



------------- QUIERO MORIR EN INVIERNO -------------

............................ QUIERO MORIR EN INVIERNO ---------------
Quiero morir en invierno,cuando esté todo tan frío y gélido como el hielo
Cuando no queden vestigios de primaveras creciendo
Cuando las flores se oculten o se sequen por despecho
Cuando no queden más aves que me canten en el cielo
Quiero morir de pena,,cuando no me quede aliento
Cuando se acaben las ganas de levantarme de nuevo
Cuando amanezca tan tarde que el sol se quede sin fuego
Cuando la vida que sueño, se disispe por el viento
Quiero morir llorando,,cuando no quede ya tiempo
De renovar esas lágrimas que siempre me van creciendo
Cuando me quede tan seca que me muera en el desierto
Cuando no escuche las voces que me dicen que aún no es tiempo
Quiero morir sabiendo que me muero, y no en sueños
Quiero morirme de veras sintiendo que me estoy yendo
Quiero morir porque nadie parece sentir que siento
Quiero morir por la angustia de siempre vivir sufriendo
Quiero morir y no pienso que cambie de pensamiento
Ya se me fueron las ganas, ya me quedé sin aliento
Quien no le guste mi vida que me sople con el viento
¡Yo le agradezco ese gesto a que me sigan mirando con ese desprecio ajeno,
Ya no quiero más palabras que me regalen por miedo
Ya no quiero que me digan que debo seguir viviendo
Que cada uno camine lo que les quede por cierto
Que ya yo he visto el camino y no quiero seguir viviendo
M.F.S

2 comentarios:

  1. Hoy lo escuché como parte de una canción, en la radio 91.3,programa canciones y aires de nuestra tierra.
    Me impactó la voz de quien recitaba y la fuerza del texto.

    ResponderEliminar
  2. hola, mi abuelo conoce esta canción y no puedo encontar su cantautor, estaría muy agradecido si me pudieran ayudar!!!

    ResponderEliminar