martes, 10 de enero de 2017

ESTOY DONDE YO QUIERO...



----------------- ESTOY DONDE YO QUIERO --------------

......................... ESTOY DONDE YO QUIERO --------------------
Estoy donde yo quiero , porque me da la gana, y por que siento ganas
Me voy siempre que tenga ganas, a donde yo decida, sin nadie que me ata
Voy donde a mi me gusta... a veces tan deprisa y otras más despacio,, a veces tan etérea que siento que he volado
En mi vida yo mando,,, decido lo que quiero,, me gusta lo que veo, no lo que otros me dicen que debo yo mirarlo
Si a veces estoy fea,,, es porque no he dormido, o no me siento guapa, descanso de mi imagen,,parece que no saben...,, pero se va gastando
Lo feo está muy dentro, y anida en quien lo anima ,, no es en esa apariencia que siempre están pensando
Me dicen que no valgo,, si sienten que soy torpe y no llego a ningún lado
No saben que en la vida es irse preparando
Me importa ya muy poco que piensen lo que piensen, si guapa,,,vanidosa,, si fea ,,,me he dejado,, Si alegre,,, soy veleta,, si triste ,, sin reparo me apartan de su lado
Yo vivo lo que siento,, mi alma es solo mía,,, y mientras yo la siento, la llevo con mi cuerpo,, este que Dios me ha dado
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario