martes, 10 de enero de 2017

DESNUDA, ME HAS DEJADO DESNUDA



----------- DESNUDA,,, ME HAS DEJADO DESNUDA ----

----------------------- DESNUDA,,, -------------------------------
.Desnuda,, me has dejado desnuda, ..pero desnuda del todo, ,no sólo de vestimentas, de esas que tapan mis formas, de esas que abrigan mi piel, de esas que hacen que sea más o menos atractiva a los ojos de otros,,, no me has dejado desnuda el alma,, que ya no puedo ocultar, ni en fotos bonitas que me haga, ni en obras de teatro que consiga lograr porque soy una buena actriz en eso de conseguir la sonrisa de alguien, una mirada contemplativa, bella de asentimiento, de compañía, de humildad, de cariño,,, porque ,,, pese a todo,, pese a quedarme tan desnuda, eso no me lo puedes quitar,, está tan dentro de mi que no lo arranca nadie, solo yo si ya decaigo y me derroto, si abandono la lucha y me abandonan las ganas de vivir
Pero sí,,, me has dejado desnuda,,, tan desnuda que mi alma se encuentra vulnerable,,, está tan poco protegida, que cualquier acontecimiento, palabra, intención de herirla, o desprecio, la vulneran de tal forma , que esta obra de teatro que he conseguido lograr tras tantos años, de enseñar el lado bonito para que me quieran, para que me acepten,,, ya no existe,, el telón se está desplomando, y yo no lo puedo agarrar, me faltan las fuerzas
Por eso muchas veces a mi modo, grito,, grito en silencio,, escribiendo,, mostrándome, para sentir que alguien está ahí, que alguien me ve y que alguien puede quererme
Y es que yo todavía no he muerto,,, no lo he hecho porque pese a mis circunstancias soy capaz de seguir dando amor,, soy capaz de pedirlo si es necesario, y de fabricarlo en sueños.. en eso si que reconozco que nací con un don,,, el de tejer historias bonitas, que me mantengan viva con algo de ilusión
Pero tú,,, me has dejado tan desnuda, tan desprovista de tu afecto, el cual reclamo desde que estás en este mundo, que ya me cuesta sostener el telón, y enmascarar mi rostro y mi aspecto externo con esa mujer que lejos de ser feliz está a años luz de conseguirlo
Puedo soportarlo todo, quedarme sin ropas, sin maquillajes bonitos, sin una casa maravillosa que me acoja y que yo tenga ganas de adornar, sin flores porque no tengo fuerzas para regarlas y se me marchitan
Puedo soportarlo todo, que estés lejos,, que no te vea,, que me conforme con sentirte viendo tu fotografía,,, pero lo que si no soy capaz de soportar es quedarme sin tu amor,, ese es el que verdaderamente me ha desnudado
Ese es el que no consigo camuflar ni con carmín ni con vestidos bonitos,, ese es el que me ha desnudado el alma al completo, sin importar lo que los demás piensen de mi
Qué más dará lo que piensen los demás, que me vean más o menos guapa, flaca o desmejorada,,, si no tengo tu amor,,,no,,, es imposible, vestir y acicalar para que los demás no se den cuenta... a un alma herida de muerte
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario