martes, 10 de enero de 2017

VULNERABLE, SOÑADORA, HERIDA Y A VECES ROTA...



------------- VULNERABLE, SOÑADORA, HERIDA Y A VECES ROTA ----------

------------------------- ME MUEVO, VULNERABLE, SOÑADORA , A VECES HERIDA Y MUCHAS YA ROTA --------------------
Me voy moviendo,, mientras me siento y van llegando
Esos sonidos que me confunden , pues no los miro
Solo los sueño,mientras danzando voy dando vueltas sin un sentido
Pero son sueños que yo los siento y ya consiguen que me haga sitio
En ese espacio , casi infinito que ya no miro
Lo voy sintiendo mientras me llega y le hago sitio
Si estoy contenta me llegan notas lindas que vivo
Mientras camino entre puntillas dándoles sitio
A veces caigo, y son las notas que sin aviso
Se van cayendo dejando hueco a otros sonidos
Que son más suaves y más tranquilos que o los sigo
Pues ya consiguen siempre que guarde ese equilibrio
Si es la flauta es sonido ,,, es que atraviesa con gran dulzura todo mi sino
Entonces siento, que son los besos y ese cariño
Que a veces llegan y que yo ansío, si estoy herida
Solo me dejo llevar a ciegas por el sonido
Son sinfonías, esos caminos que dan sentido
A esos sentidos que van llenando todo es abismo
Que van creando los desengaños cuando los miro
Y a mi me tumban como perdiendo todo el sentido
Mozart consigue que yo camine por esos sitios
Pues vulnerable siempre se muestra mientras lo sigo
Y entonces pienso, que de eso trata este camino
De ir llenando con sinfonías, que dan el cambio a mis sentidos
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario