martes, 10 de enero de 2017

QUERIDA TRISTEZA....



--------------- QUERIDA TRISTEZA ---------------

Querída tristeza,,, no es que te quiera ,es que me he adaptado a tí
No es que llenes mi vida es que la vacías diariamente de todo y ya desprovista de tanto pues tengo que quererte ,,,al menos a ti
Si pudiera definirte con un simple nombre,,, ya lo hacen por ahí,,te llaman tristeza,,,y antes años y siglos atrás melancolía,,, y no , no era raro encontrar quien definiera a las personas poseedoras de ella de personas muertas,en vida,,, o enloquecidas sin un ápice de cordura
Pero yo, como siempre he sido rebelde ,,,al igual que esa tristeza tan manifiesta en mí muchas veces..., pues vuelvo a distar de la opinión de todos esos,,, de todos los que definían a las personas tristes, como personas sin vida,,personas sin ganas de nada,,apáticas,, perdidas,, insomnes,,, o sonámbulas en un mundo gris o sepia,,, donde apenas se vislumbraban más colores
Querída tristeza,,, yo te llamo así porque quiero,,porque puedo y porque debo,,,y a la vez porque como decía antes ,,estoy totalmente en contra de todo aquel que opine que somos personas las tristes,,,, las apáticas,,las soñadoras,,,las melancólicas,,,personas muertas,,carentes de vida y de dar vida,,,¡ Qué gran error !,,, y es que querída tristeza,,,gracias y sólo gracias a ti he descubierto el significado auténtico de estar vivo,, de no ser una apariencia más,, de no ser algo impuesto y inamovible,,de no ser algo tan sólo tangilble,,, puedo ser etérea y volar,,,para no sentirte cuando me agarrotas el corazón y sólo tengo ganas de llorar
Es gracias a tí querída tristeza que sé que el mundo,,,la vida,,,es mucho más que una simple carcajada o una sonrisa,, o dar un paseo, o ver un nuevo amanecer cada día,,,gracias a tí sé lo que significa estar vivo y aunque me ponga triste,,puedo dar gracias a ese firmamento de estrellas que me contempla,,, de ser capaz , pese a las lágrimas derramadas, el insonmio severo y los dolores de cabeza perpétuos debído a esta condición que me aqueja hace años de descubrir
Que gracias a tI,,mi querIda tristeza,,sé que no soy un ser más de esos que deambulan por el mundo sin princípios, sin moral,,sin importarles nada ni el que dirán ni el que no dirán,,,, carentes de empatía y solidaridad
Querída tristeza,,,aunque me hagas llorar a menudo y mi sonrisa sea a veces tan sutíl que nadie se la cree,, has hecho de mí una mujer madura ,,creyente,,,de que lo verdadero bueno y único en este mundo es ser capaz de sentir emociones,,,sean buenas o malas,,,
Eso,,,querida tristezaa es la respuesta absoluta de que ni estoy muerta ni carente de vida,,,todo lo contrario
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario