martes, 10 de enero de 2017

ES MI DEBER, CONOCERTE.



---------------  ES MI DEBER CONOCERTE -----------

---------------- ES MI DEBER CONOCERTE ----------------------
Yo no permito que hablen mal de alguien en mi presencia, al cual quiero, al cual respeto... o aún sin quererlo y no conocerlo, no dejarme nunca llevar por las habladurías, por los pensamientos y las connotaciones que otros le dan a otros seres, prejuzgándolos, o juzgándolos en exceso
No hay cabida para mi que hablen mal de alguien, conociéndolo y sin conocerlo
Debo conocerlo yo, sentirlo yo, descubrir lo que guarda en su interior, solo yo,,,Y es que nadie , absolutamente nadie tiene la misma percepción de las cosas,,, todos somos distintos, vulnerables, y todos herimos y salimos heridos, aún sin buscarlo, o buscándolo,,, pero es solo tarea nuestra descubrirlo por nosotros mismos, y nunca dejándonos arrastrar por ríos, que muchas veces de tantas veces que se ha estancado en uno y otro sitio,, llegan a nosotros, sin claridad, sin esa transparencia que tiene el agua, cuando viene limpia, impoluta, sin contaminar ,,no llena de fango que han creado otros en el camino
Se trata de descubrir, de sentir por nosotros mismos, y no sentirnos cómodos con los pareceres ajenos, que puede dañar irremediablemente la imagen de una persona,,, que muchas veces no es, eso que dicen
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario