martes, 10 de enero de 2017

BACH Y EL AMOR....



--------------- BACH Y EL AMOR -----------------

---------------------------- BACH Y EL AMOR -----------------------------------
Hay sinfonías de Bach que solo me inspiran amor, compasión, ternura,, Solo siento que estoy en un gran prado verde pues el invierno lo ha teñido de ese verdor precioso que solo puede dar el regalo del llanto de las nubes que el cielo se encarga de guardar durante meses,,,hasta que este ya , no puede más y rompe a llorar,,
Pero son tormentas de amor,,, no de sufrimiento,,,, esas las dejo para las tormentas,,, yo hoy estoy con las sinfonías que me hacen soñar que todo es posible,, que un beso, una caricia,, o incluso una mirada de ternura es capaz de acabar con la tristeza y soledad de alguien y devolverle el entusiasmo ,, aunque sea por minutos, en esta vida que se nos presenta muchas veces tan complicada y muchas por nosotros mismos,, por no saber salir de atolladeros en los que nos vemos irremediablemente envueltos aunque no lo pretendamos,,,
Pero es que la vida es así,,, como una sinfonía,, con altos y bajos,,, con respecto a sus acordes , con respecto a sus instrumentos,, unos nos inspiran paz, otros ternura, otros amor, y otros inquietud o algo de incertidumbre
Yo escucho muchos clásicos pero para mí nadie como Bach y sus sinfonías para que mis sentimientos se disparen de un lado a otro
Pero hoy , tras haber elegido esta noche la compañía de este compositor, me quedo con esas que me inspiran amor,,, que me hacen creer que todo es posible si no desistes,,, que esas lágrimas que van a caer en primavera, más suaves que en invierno, nos dan una tregua, son suaves, llenas de sentimientos, para que así como florecen los prados,,, también florecen nuestros sentimientos, por ver la luz, el color, y todo lo que nos lleve a amar y ser capaces de ser amados
Bach, es muchas cosas,,, pero hoy para mi es amor.....
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario