viernes, 13 de enero de 2017

AUNQUE NO LO MEREZCA...



-------------  AUNQUE NO LO MEREZCA -----------

--------------- AUNQUE NO LO MEREZCO ----------------
Como un leve susurro que me sale de dentro
Sopla el aire que llevo mientras siento la vida
Y reclamo ese beso que me llene mi alma
Yo lo mando en mis sueños si mis ojos los cierro
Como un leve susurro, yo te mando ese beso
Que alimente tu alma que de paz a tus sueños
Que te llene el silencio, si tan solo estuvieras
Que durmiendo estarías por no ver el gran cielo
Solo quiero que sientas ese leve susurro
Te lo mando en silencio mientras duermo entre sueños
Y te veo y te siento como beso tus labios
Y sonrío si siento que respondes a ellos
Como un leve susurro yo te mando mi alma
encerrada en un beso que se lleva ese viento
Que los sueños consiguen que te alcancen de lleno
Si estuvieras a solas ,,y llenaran tu alma
De ese amor que te envío aunque no lo merezco
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario