viernes, 13 de enero de 2017

¿ QUÉ ES LO QUE NO QUIERES VER , NIÑA ?



-----------  ¿ QUÉ ES LO QUE NO QUIERES VER, NIÑA ?--

¿ QUÉ ES LO QUE NO QUIERES VER NIÑA ?
¿Qué es lo que no quieres ver niña,,, qué es lo que te asusta ver ?.. Me decían de niña cuando lejos de crecer rodeada de flores, cuentos de papel, caricias y besos y cuentos de hadas que siempre soñé,,, me dijeron pronto,, mira,, este es el mundo que tienes que ver,,, no el que hay en los cuentos que quieres creer
Siempre era lo mismo,,,las mismas palabras que siempre escuché.. la vida no es sueños, no es ese poema, ni esos dibujos de princesas lindas que siempre tú ves, bailando, soñando, vistiendo con tules, preciosos vestidos que cubren su piel
La vida no es eso,, cuanto antes lo veas,, menos sufrimiento has de padecer
Hoy sé que la vida no es de papel, ni esos dibujos que yo me inventaba con cuentos e historias que yo un día creé,, pero eran mis sueños,, sueños que me hacían crecer con buen pie, no cayendo siempre ante los desastres, y esas tristezas que habría de tener
Por eso reitero,, ser niña no es algo que pueda volver, a inundar tu vida, llenando de sueños, de esa inocencia que muchas son formas de poder crecer
Si todo lo vieras, como ese cristal que es tan transparente,que luego has de ver,,, no tendrías infancia, no creerías en sueños, no creerías en magia,, y tal vez ya nunca podrías crecer... encarando un mundo que cuesta creer
Por eso no olvido, nunca olvidaré. lo que yo inventaba, lo que yo escribía en aquellos trozos de cualquier papel,, historias bonitas, con finales bellos, pues eso es la vida,, creer en lo bueno,, pues esa es la clave de vivirla bien
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario