viernes, 13 de enero de 2017

ME QUEDAN MILES DE SUEÑOS....



----------- ME QUEDAN MILES DE SUEÑOS -----------

------------------ ME QUEDAN MILES DE SUEÑOS --------------
Me quedan miles de sueños, para que escribas,,para que pintes quizá alguno en esos lienzos,, en los recuerdos que trae la vida,, te dejo todo impreso,, en letras o en esos dibujos que lanzo al viento
Esos dibujos me traen sosiego y la paz que otorga vivir lo bello
Sentir que sienten otros al verte, verlos o vernos
Vivir anécdotas que nos contaron ,,o que soñamos ,,,o que vivimos y que ellos captan en bellos lienzos
Lienzos en sepia,,, en blanco y negro o en mil colores,,,Lo que sí es cierto es que son vida,,son sentimientos que llegan lejos ,,,lejos muy lejos,,,tanto que el viento se encarga de ellos que lleguen siempre a buenas manos ,,,a ojos sinceros,,que quieran verlos sentir ,,,tenerlos
M..F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario