viernes, 13 de enero de 2017

VOY A DEJAR MIS ESCRITOS , DONDE YA HABITA EL OLVIDO



----------- VOY A DEJAR MIS ESCRITOS, DONDE YA HABITA EL OLVIDO ---------

.............VOY A DEJAR MIS ESCRITOS
DONDE YA HABITA EL OLVIDO ......
Allí donde habitará el olvido
Voy a dejar mis escritos
Esos que grita mi alma
En silencio por suplicio
Ya lo tomo por destino
No tiene un orden prescrito
Ocurrirá mientras vivo
Mientras me quede el sentido
Ese sentido es valerme
Siempre sola y sin camino
Me he perdido tantas veces
Que no sigo un recorrido
Dejo que el viento me lleve
Hacia un puerto indefinido
Pero sigo mis sentidos
Y hacia ellos me dirijo
Ya no importa que me sigan
Pues ya alas me han salido
Para volar por mí misma
Si esperar ningún juicio
Lo que importa es lo que siento
Y me siento por mí misma
No necesito otras alas
Con las que ya me he caído
Lo importante... ya lo siento
Me ha costado conseguirlo
Pero tras tantas caídas
Me levanto por mí misma
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario