viernes, 13 de enero de 2017

DÉJAME VERTE...



---------------- DÉJAME VERTE -------------

-------------------- DÉJAME VERTE ----------------------
Déjame verte,,,
No ves que la lluvia te nubla,, y no deja que yo te contemple
Solo el vaho deja a veces que borre... la humedad para que pueda verte
Y te veo llorando en ausencia, anhelando un amor que no tienes
Déjame verte
No dediques tu vida a ese llanto, que te mueve tan solo a la muerte
Que no deja que vea tus ojos, que se mueren de veras por verme
Mas te ocultas, en esas paredes y ventanas opacas que tienes
Déjame verte
Y es que yo ya no puedo sentirte, sin tenerte y tan solo verte
Entre vahos de esa lluvia insolente, que aniquila la vida que tienes
No te muestra mis ojos rogando, que los mires y me ames si puedes
Déjame verte
Solo alcanzo a soñar que te veo, que te siento , te abrazo y te tengo
Que no eres la sombra que eres, siempre oculta entre esas paredes
O mojadas del vaho de ese llanto que no deja que bella te muestres
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario