viernes, 13 de enero de 2017

ES MI LECHO UN JARDÍN...



---------------- ES MI LECHO UN JARDÍN --------

........... ES MI LECHO UN JARDÍN ......
Es mi lecho un jardín que contemplo y resguardo..Que alimento de sueños..Donde crecen los prados... siempre llenos de flores que me cuidan a diario..de fantasmas..tristezas de tormentas que anegan todo lo que yo planto
Mi jardín es precioso..Son los sueños que guardo..Nacen flores extrañas que me cubren a diario..Con sus pétalos cubro ya mi cuerpo cansado..y en el alba despierta con la fuerza que aguardo
Es mi lecho ..ese prado..con que siempre he soñado..Los colores me alientan..La esperanzas que guardo..Si yo triste estuviera..el apaga mi llanto..Y mis lágrimas sirven de alimento que guardo
Mientras sienta.. está vivo de emociones que guardo..Si algún día se seca..Es que mi alma ha volado
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario