viernes, 13 de enero de 2017

YO QUIERO SER ESE CISNE....



----------- YO QUIERO SER ESE CISNE -----------

----------- YO ...QUIERO SER ESE CISNE ----------------
Si me otorgaras la luz que reflejas en el cielo
Si me otorgaras el brillo que propagas cuando miro
Si me otorgaras la calma que se nota si respiro
Ya no sería ese cisne que se oculta por descuido
Si concedieras el vuelo a mis alas que no elevo
Si concedieras el sueño de que vuelen alto y lejos
Si concedieras lo bello que se desprende si vuelo
Ya no sería ese cisne que se quedó dormido y ciego
Si alumbraras mi camino ese que brilla a lo lejos
Que refleja ese espejo en esas aguas que sueño
Si me dieras un aliento que me inspire en ese vuelo
Ya no sería ese cisne que se muere por momentos
Yo quiero ver el reflejo que está oculto mientras sueño
Mientras mi nado refleja esa belleza que ostento
Yo quiero ser ese cisne tan bello que va tan lejos
Que cuando extiende las alas puede llegar sin quererlo
Yo quiero ser ese cisne que anda dormido y despierto
Que se oculta en esas aguas que reflejan lo que es bello
Yo quiero ser ese cisne que puede volar muy lejos
Y mientras nada tranquilo se pasea con el viento
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario