viernes, 13 de enero de 2017

CUANDO EL SOL SE VA....



---------------- CUANDO EL SOL SE VA... ------------

-------------------- CUANDO EL SOL SE VA -------------------------
Cuando el sol se va,,, y llega el anochecer,,, antes ocurre el ocaso... una especie de mediación entre el día y la noche, para que nos hagamos a la idea que pronto va a oscurecer,, que habrá penumbra,, y si el cielo está limpio de nubes, puede que consigamos ver esas ansiadas estrellas que nos iluminan el paso,,, quizá la luna, si no está menguando... o es tan nueva que sigue oculta bajo su encanto
Cuando el sol se va,,, yo me voy acostumbrando,, siento pasar la vida,, ,como el día y la noche, siguen pasando, con sus horas, minutos, meses y años,,, y a pesar de ese tiempo, sigo aguantando,, en pie y con ganas, siempre afianzando mis pies al suelo, que estoy pisando
Entonces me doy cuenta, que soy más fuerte de lo esperado,,, no hay luz sin sombras, pero no hay sombras que no iluminen un resplandor ,, un brillo lejano de esas estrellas, que me custodian mientras aguardo
Cuando el sol se va,,, sigo soñando,,, con esos sueños que a mi me inspiran a ver la vida con los matices, negros , oscuros, a veces sepias, a veces blancos o con un arco iris que va asomando tras la tragedia de un largo llanto,,, y trae a mi vida nuevos colores, que siempre aguardo
Cuando el sol se va , yo me doy cuenta, que eso es la vida, noches y días, días y noches, todo es oscuro, luego es más claro, a veces llueve,, otras un sol intenso brilla y nos da el calor que tanto ansiamos..
Eso es la vida,, ver cada noche,, quizá la luna ...si está asomando,, pero yo siempre,,, sigo soñando....
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario