viernes, 13 de enero de 2017

NO ME COMPRENDAS, SOLO ACÉPTAME...



------------- NO ME COMPRENDAS... SOLO ACÉPTAME ---

...... NO ME COMPRENDAS..SOLO ACÉPTAME ----------
No rompas mi estructura, mis ansias ,mis ganas, mis formas de ver
No rompas mis sueños,, deja de una vez, de causarme daño, yo quiero creer
Yo creo en un mundo que lejos del mal,, de esas tormentas que siempre me asolan cuando ya estoy bien,,, existe muy lejos, pero que me falta la luz para ver
No rompas, mi alma, que tanto me cuesta, mantenerla en pie
A veces se asusta, decae y se duerme por no querer ver
Lo que tú me causas ,,cuando me haces daño, y dañas mi ser
Yo quiero sentirme, ya libre de penas de esas tristezas que yo no creé
Que a mi me vinieron por ser tan sensible, por haber caído muy joven de pie
Ahora cansada, tras tantas tormentas que tuve que ver, me tapo los ojos, pensando que pronto una luz muy bella, de una gran estrella a mi me hará ver, que no todo es negro, que hay mil colores que aún por tristeza yo no llego a ver
Pero no me dañes, rompas mi estructura, ni dañes mi ser
Y si no me aguantas, si no me comprendes es que no me aceptas y debo entender
Pero si así fuera, yo debo ser libre, sentirme que vivo y llego a sentirme feliz de una vez
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario