viernes, 13 de enero de 2017

SE LO LLEVA EL VIENTO....



---------  SE LO LLEVA EL VIENTO ------------

.............. SE LO LLEVA EL VIENTO......
Se lo lleva el viento como en el otoño. arrastra las hojas y todo lo viejo... o tal vez palabras en papeles rotos de esos que tiran con rabia o despecho
Se lo lleva el viento..todo lo que siento que envuelve mi cuerpo de ira o de rabia por ese desprecio que yo siento en ellos..
Se lo lleva el viento..como el desconsuelo..No sirve de nada..sentir que estás viva..... por eso que digan y piensen los necios
Hoy miro a ese viento que mueve mi pelo.
.Despeja mi rostro.. me deja tan libre que ya solo siento lo bueno que guarda mi alma cansada por tantos prejuicios que solo ese viento consigue lanzarlos fuera de mi cuerpo
Se lo lleva todo..Lo malo..Lo viejo...caduco o que daña los pasos que un día me dejaron quieta..herida y vencida por tal sufrimiento
Ahora vuelan lejos...Ya libre me siento y guardo si acaso... solo lo que es bello
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario