viernes, 13 de enero de 2017

AUSENCIA...



----------------  AUSENCIA --------------

.............AUSENCIA ............
Quiero sentirme
Sentir la que era
Aquella que espera
Aquella que vive
Que ríe a momentos
Que llora si puede
Que grita al silencio
Quiero que me quieran
Por ser la que era
Que albergaba sueños
Sin tener la espera
Que no sucumbía
Por voces ajenas
Esas que destruyen
Lo que tú alimentas
Quisiera ser esa
Pero ya no puedo
Ella tenía vida
Proyectos y espera
Yo no espero nada
Me ha roto de pena
Y me cuesta verme
Como la que era
Aquella muchacha
Tan viva e ingenua
Carente de miedos
Que ahora me acechan
Por caer en eso.
Que roba la espera
Esas decepciones
Que hacen que te pierdas
Yo solía verme
Llena de esperanzas
Vivía contemplando
Eso que yo amaba
Y nutria mi vida
Siendo una guerrera
Ahora estoy rota
La pena se adueña
De todo mi encantó
Por sentirme bella
Querida aceptada
Sin este desprecio
Que ahora me alberga
Solo pido eso.
Sentir la que era
No contaminada
Por la triste ausencia
De ya no sentirme
Ni ver mi reflejo
Ese que es ausencia
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario