viernes, 13 de enero de 2017

PUDO SER Y NO FUE...



---------  PUDO SER Y NO FUE -----------

............ PUDO SER Y NO FUE ........
Puede ser que te viera
Puede ser que me vieras
Un instante preciso
Un momento en el tiempo
De esos que se van en humo
Y se quedan en sueños
Pero yo sigo triste
Porque verte en mi mundo
Me dejó aquella huella
Que aún te veo en mis sueños
Tal vez no reparaste
Que te quise y te quiero
Me olvidaste del todo
Para ti fui un simple juego
He llorado tu ausencia
Tu ignorancia y desprecio
Pero el alma me duele
Pues te sigo queriendo
Yo soñaba con verte
Solo instantes escuetos
Pues llenabas mi vida
Al soñar con tus besos
No lo quiso el destino
Y es que siempre recuerdo
Que el amor no se implora
Si es que surge... es cierto
No es posible..Lo entiendo
No te quiere el que quieres
Solo vives de sueños
Fabricando una vida
Que remplace ese sueño
Si me viste algún día
Quiero que sepas esto
Yo te quise escondidas
Y aún te sigo queriendo
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario