viernes, 13 de enero de 2017

SOLÍA PENSAR....



------------------------- SOLÍA PENSAR --------------

-------------- SOLÍA PENSAR,,, ----------------
Solía pensar como me enseñaron que con una sonrisa bastaba para iluminar tu alma la de los demás. Lo que no me explicaron era que esa sonrisa a veces fingida para crear bienestar podía tener un lado oscuro
Ahora sé que no me basta sonreír por fuera..Debo hacerlo por dentro si puedo quiero y tengo ganas
Hay quienes usan esa sonrisa para causarte aún más daño..cuando lo que tú pretendías era causar una impresión buena en el resto..
Pero ironías de la vida...También eso causa controversia
Finalmente he decidido mostrar los dos lados de la vida..El triste y el alegre y esto es porque me da la gana
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario