viernes, 13 de enero de 2017

QUIERO QUE SEPAS....



-------------------- QUIERO QUE SEPAS ....................

--------------------QUIERO QUE SEPAS ------------------
Aunque me empape la lluvía de un amanecer muy frío
Y mi rostro no se vea por las gotas del rocío
Aunque no sientas mis pasos porque llueve demasiado
Y se confunden los ruidos con las voces sin sentido
Quiero que sepas mi vida que siempre estaré a tu lado
Aunque ya no puedas verme en un diluvio temprano
Aunque haya ralentada,,,y todo se quede ahumado
Yo seguiré a tu vera sólo búscame despacio
Si me buscas yo aparezco como un sol que anestesiado
Se ha quedado sin su brillo por haber llorado tanto
La lluvia siempre te moja,,, te empapa el alma si acaso
Es el modo de ese cielo de decirnos que ha llorado
No siempre estamos contentos,,, no siempre estamos callados
A veces hay que dar gritos,,, como la lluvia a su paso
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario