viernes, 13 de enero de 2017

SEGUIRÉ SOÑANDO....



-------------- SEGUIRÉ SOÑANDO -------------

---------------- SEGUIRÉ SOÑANDO --------------------
Me consta que soy muy melancólica en mis escritos y poemas,,, de hecho es lo que más dejo translucir en ellos,,,pero es que una es su esencia,,una es su vida,,,una es sus momentos,,sus vivencias y sus experiencias,,, y bueno,,,no debo de negar que en mí se han marcado más las connotaciones tristes que las alegres
Pero en ningún momento dejo de ser romántica y soñadora
Nostálgica y enamorada,,,pues si no te enamoras de algo en la vida es que no estás viva
Por ello hoy proclamo escribir sobre el amor y sus pasiones,, pero desde un punto de vista,,lindo,,romántico,,envuelto en ese sútil velo blanco lleno de pureza pero con matices de colores pastel que deducen que hay alegría y colores fuego que translucen que hay pasión y calor,,,
Hoy dejo los negros grises y ocres de lado,,Me quedo con el amor envuelto en una melancolía pero dulce y que invite a soñar despiertos
Y que es si no el amor si no un sueño envuelto siempre envuelto en esos aires de misterio y romanticismo,,,
´Seguiré soñando,pues mientras lo haga significará que estoy viva, y si sigo viva transmitiré vida
Buenas noches a todos mis amigos
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario