viernes, 13 de enero de 2017

VIVIENDO DE ESPERANZAS....



-----------------  VIVIENDO DE ESPERANZAS ---------------

Yo siempre vivo de esperanzas, ,,,esas que llegan a mi alma como el viento del norte cuando abro la ventana, y me susurra ese viento al oído, no te detengas, aunque todo sea negro, oscuro ,, turbio y frío no te detengas, porque solo los que se detiene son los que serán incapaces de encontrar la luz
Esa luz, es la que me inspira, la que me aguarda y la que espero, y por la que sigo ,,,a mi ritmo,, a veces más lento ,, a veces más rápido,, pero sigo,, y creo que eso es lo importante
Me gusta la música en general, pero reconozco mi predilección por los clásicos que tanto me inspiran a la hora de escribir,,, soy una persona abierta a todo tipo de culturas, ya que todas creo que nos enriquecen, no debemos nunca ceñirnos a una ,,, debemos aceptar la diversidad, como modo de contemplar la vida presente y mirarla con esperanza aguardando la futura,, Esta novena de Malayam, me aporta paz, orden en mi interior, y amor,, aunque no entienda todo ,, el idioma lo desconozco pero la esencia me llega
M..F..S

No hay comentarios:

Publicar un comentario