viernes, 13 de enero de 2017

TENGO LA LIBERTAD....



--------------  TENGO LA LIBERTAD ------------

............... TENGO LA LIBERTAD ........
Tengo la liberta de ser discreta
Arrogante..Vanidosa o indiscreta
Elegante..cariñosa o despiadada 
Vulnerable.. poderosa o traicionera
Tengo la libertad de ser humilde
Triste ..Rota ..siempre con el alma en pena
Siempre alegre.. si lo siento a mi manera
O cansada por las penas que me aquejan
Puedo darle siempre un giro a lo que sienta
Si enfadada o molesta yo estuviera
Soy la dueña de las cosas que yo sienta
Reivindico pues sentirme como quiera
Sea de una o de otra forma quién me vea
Es muy dueño de sentirme como quiera
Otra cosa es que acierten lo que piensan
Solo mi alma siempre acierta ..Es mi esencia
Lo que piensen los demás ...No es mi problema
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario