viernes, 13 de enero de 2017

CON DEBUSSY Y LA MAR...



----------------  CON DEBUSSY Y LA MAR --------------

Con Debussy y la mer,, llego a sentir ese oleaje como golpea las rocas, suave o más bruscamente, según yo me adentre más en su orilla y camine,, meditando,,, siempre en silencio, para escuchar lo que el esconde..
Son tantos secretos,, esa espuma que llega a mis pies suavemente,, esas chispas que me golpean la frente, ,,, esa gaviota que se adentra en el con coraje y valentía,y me invita que la siga,, que hay mucho por explorar y por sentir
Debussy plasma en esta obra, la tranquilidad teñida un poco de tragedia,, esa tragedia que es como su oleaje, cuando se acerca y culmina,, como nosotros y nuestro camino por su orilla
M F S
"La Mer" L.109, (The Sea), is an orchestral composition by Claude Debussy. It was started in 1903 in France and completed in 1905 on the English Channel coas...
YOUTUBE.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario