viernes, 13 de enero de 2017

EL ÚLTIMO TREN....



-------------  EL ÚLTIMO TREN ---------------

.......... EL ULTIMO TREN ..........
Ya no he de ver esa tierra
Que me queda por herencia
La he dejado en este viaje
Que a nuevas tierras me lleva
He dejado alguna huella
Por si alguien me recuerda
Más el tren ya nunca para
No es un viaje de ida y vuelta
Ya he tenido sensaciones
Y una vida que me deja
Sinsabores que me aterran
He esperado mucho tiempo
Y otro tanto que me espera
Pero he tomado un tren nuevo
Y estaciones no me quedan
Su recorrido no es largo
Pero no es de ida y vuelta
Este no tiene retorno
Ni estaciones que yo vea
Mi estación está escogida
Ya no paro... ni el tren frena
Voy a vivir otra vida
Donde ya nadie me espera
Ya yo he dejado mis huellas
Y un legado que me queda
Que he dejado a los que quise
Mientras viví en esa tierra
Me dirijo a un paraíso
Donde no quedan fronteras
Es un lugar sin abismos
Pocos miedos ya me quedan
Ese tren es mi esperanza
De la vida que me queda
Me dirijo al horizonte
Donde brillan las estrellas
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario