viernes, 13 de enero de 2017

YO NO QUIERO SENTIR LA MUERTE EN VIDA...



----------  YO NO QUIERO SENTIR LA MUERTE EN VIDA --

---------- YO NO QUIERO SENTIR LA MUERTE EN VIDA ---------
Yo no quiero sentir la muerte en vida
Que me arrastra ,,,es violenta y aniquila
Que vulnera mi alma y que me grita
Mientras tapo del todo por desidia
Por desidia , por pena, o por desdicha
Por ausencia, que llega a letanía
Que me arrastra de lleno hacia la nada
Ese abismo de soledad tardía
Yo no quiero vivir siempre de luto
Ocultando mi brillo y mi sonrisa
Esos ojos que brillan si los quieres
La sonrisa que llega si la miran
Mas no quiero morir y estar sin vida
Mientras cargo un cuerpo que me aísla
Me vulnera, aparta y aniquila
Y me lleva de nuevo a la desdicha
Ya no quiero sentir la muerte en vida
Esa que es ...estar sola mientras vivas
No encontrar ya miradas que me miran
Ni escuchar más palabras que me miman
M.F.S


No hay comentarios:

Publicar un comentario