viernes, 13 de enero de 2017

¿ME PREGUNTAS SI TE QUIERO ?



----------- ¿ME PREGUNTAS SI TE QUIERO ?---------

ME PREGUNTAS SI TE QUIERO..........
Me preguntas si te quiero,,y lo susurras bajito,,no quieres que se oiga muy alto,,,
Te da miedo que te diga que continúo dudando,,como dudan las estrellas cuando brillan muy despacio y se esconden bajo mantos de nubes que van llegando
Me preguntas si te quiero,,,como se quiere si acaso cuando ya no sientes vida si ya no estoy a tu lado,,y es que el amor va envolviendo poco a poco con su manto hasta dejar sin espacio dos cuerpos que se han pegado
Me preguntas si te quiero y te da miedo expresarlo,,, no lo dudes ni un momento,,,te quiero como se quiere ver amanecer despacio para que el día se alargue y no se acabe en un plazo
Yo te quiero como siempre,,, desde que siento tus pasos cuando guían ese ritmo que había perdido en llanto,,hoy te tengo y no lo dudes no dejaré de quererte mientras la vida se anuncie cada día y sin notarlo en un amanecer que llega despacio siempre despacio
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario