viernes, 13 de enero de 2017

CON LOS OJOS ABIERTOS....



-------------- CON LOS OJOS ABIERTOS -----------

------------- CON LOS OJOS ABIERTOS -----------------
Respirando en silencio, con los ojos abiertos
Aunque caiga la noche y yo siga durmiendo
Entre sueños respiro lento a veces ,, muy lento
Otras veces deprisa,, va cediendo mi aliento
Respirando en silencio, mientras duermo yo sueño
Con seguir respirando, con los ojos abiertos
No confunda por norma, eso que voy sintiendo
Con los ojos abiertos, ,,despejando ese cielo
No me oculta la noche lo que pienso y yo siento
Son los sueños que llevo y que escribo pues siento
Es la vida que emerge mientras sigo viviendo
Con los ojos abiertos, pues no quiero que engañen
Por rutina mi alma que se va consumiendo
Es por ello que sueño con los ojos abiertos
No me oculta la noche lo que pienso y lo sueño
Sentimientos que emergen mientras voy escribiendo
El sentir de la vida aunque sea en los sueños
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario