viernes, 13 de enero de 2017

NO ME DIGAS QUE ME QUIERES....



----------- NO ME DIGAS QUE ME QUIERES ----------

..........NO ME DIGAS QUE ME QUIERES ....
No me digas que no puedes.
Que no hay tiempo que te quede
Que agonizas en silencio
Por quererme y que no puedes
No me digas que no puedes
Pues yo sé que tú si quieres
Siempre encuentras el momento
Que tú dices que no tienes
Si lo tienes.. mas no quieres
Encontrarlo para verme
Te has cansado de quererme
Viéndome triste hasta ausente
No me digas que no puedes
Es más bien que tú no quieres
Yo te quiero en la tristeza
Y te busco por quererte
Mas estás equivocado
Si tú crees que aún me tienes
El quererte es muy distinto
A tenerme para siempre
Aún me siento en la tristeza
Y he aprendido ya a quererme
Pese a el llanto que me puede
De sentir que no me quieres
M..F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario