sábado, 28 de enero de 2017

CUANDO ERES EXTRAÑO..



--------------- CUANDO ERES EXTRAÑO -------------

CUANDO ERES EXTRAÑO........
Cuando eres extraño
Todo es extraño
La gente es extraña
El mundo es extraño
Mas lo importante
No es ser extraño
Es aceptarlo,
No verlo raro
Si,i se recuerda
Mas no se acepta
Como algo válido
Ya que es extaño
Piensa tan sólo
En que lo extaño
Tiene su esencia
Por ser tan raro
No es una copia
Ya que lo válido
Lo que parece
Raro y extraño
Es la grandeza
Lo verdadero
Lo que no es copia
Por ser extraño
Antes negaba
Ser tan extraña
Que no entendieran
Lo que yo capto
Ahora no importa
Pues ya me acepto
Aunque no acepten
Que me he escapado
De los prejuicios
De los engaños
Lo que otros piensen
Ya no es mi caso
Mi caso es verme
Por ser tan rara
Alguien valiente
Que va a su paso
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario