sábado, 28 de enero de 2017

SOLO SIENTO ESO



------------ SOLO SIENTO ,,, ESO ----------------

SÓLO SIENTO ESO......................
Sólo siento eso, pena y desconsuelo
el alma que arde en tristes recuerdos
y ese fuego ardiente que siento por dentro
que no dice nada y trae desconsuelo
Sólo siento eso,, angustia y quebranto
el paso del tiempo que borra y desgasta
lo viejo y lo nuevo que emerge en silencio
que acaba por darme la angustia que tengo
Sólo siento eso , dolor infinito que mata en silencio
que mina mi cuerpo y borar mis sueños
pues va aniquilando lo bello que tengo
que ya no lo siento de angustia que tengo
Sólo siento eso, el miedo imborrable de que pase el tiempo
y yo no me siienta y muera en silencio
por tanto desgaste , por tanto lamento
por tanta agonía que borra mis sueños
Sólo siento eso, tristeza que tengo
pues sóla y sin vida no encuentro consuelo
y mi alma grita envuelta en el fuego
que quema mi vida y mata mis sueños.
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario