sábado, 28 de enero de 2017

SI SIENTES MI ALMA,, YA ME HAS CONOCIDO



------------- SI SIENTES MI ALMA,,, YA ME HAS CONOCIDO -----------

...........SI SIENTES MI ALMA...YA ME HAS CONOCIDO ......
Ya no está lleno
Ni medio o vacío
El agua se mueve
En el vaso siempre
Como mis sentidos
Intento sentirla
Siempre en equilibrio
Pero sube y baja
Como nis sentidos
Si algo vulnera
En si su equilibrio
La sostengo fuerte
Pero sin aviso
Me tiemblan las manos
Pues tengo motivos
Me dicen afuera
Cuando alguien me ha visto
No das apariencia
A ese sin sentido
Yo siempre contesto
Segura al decirlo
No todo es visible
No tiene sentido
Pues este es un mundo
Que habla sin motivos
Afilan sus lenguas
Parecen cuchillos
Pero yo soy fuerte
Al menos por fuera
Si sientes mi alma
Ya me haa conocido
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario