sábado, 28 de enero de 2017

MIEDOS...



--------------------  MIEDOS -----------------------

............ MIEDOS ........
A menudo pienso en la incertidumbre de quedarme sola, con ese vacío interior que quienes somos de una naturaleza difetente, suceptible, ansiosa y nos desborda con frecuencia la tristeza, la preocupación, pero sobre todo la inseguridad de valernos emocionalmente por nosotros mismos, tratamos de llevar con mucho esfuerzo los pormenores de la vida...
No todos actuamos del mismo modo ante las adversidades de la vida..pero lo que si estoy segura es que los que poseemos una personalidad hipersensible, tenemos una manera de afrontarlas un poco ambígua..es algo parecido a estar y no estar..mostråndonos muchas veces ausentes o on una máscara ficticia que solape un poco ese gran miedo que sentimos
Yo lo sé, porque a lo largo de mi vida he sido el gran ejemplo y los que me conocen saben muy bien que la imagen externa que pretendo dar, se contradice tanto con la realidad.... que pasamos momentos con una ansiedad indescriptible, dañina y cruel que nos va destruyendo poco a poco esa estabiliilidad que a priori podemos manifestar o por otro lado caemos en una tristeza intermitente de por vida
No se trata de que seamos menos fuertes, podemos llegar a ser incluso mås fuertes que los que poseen una mayor resilencia.Pero lo que si he de constatar porque lo siento muy dentro de mi, es que somos personas dependientes a nivel emocional y a lo largo de la vida vamos buscando esos posibles receptores que nos cuiden alienten y protejan muchas veces de nosotros mismos
Es por ello que si siento la mįnima inquietud de que voy a perder a esa persona que me entiende, que ne soporta, que sabe como alentarme y sacar del agujero negro en que me he metido..me desasosiego, inquieto y asusto por no saber si voy a poder seguir este camino tortuoso que me ha tocado vivir por mi condición... sin su voz..sin su bronca para que espablle,,,sin su cariño y apoyo si llegara a faltarme
Es entonces cuando me asalta el miedo y me imagino sola en una calle como la de esta fotografįa sin mås compañía que la de ese ser que habita en mi que me da tanto miedo porque siempre va a necesitar de alguien para quererse
M.F..S

No hay comentarios:

Publicar un comentario