sábado, 28 de enero de 2017

LA VIDA ES UN REGALO, MERECE LA PENA QUE ME QUIERA



---------- LA VIDA ES UN REGALO, MERECE LA PENA QUE ME QUIERA -----------

LA VIDA ES UN REGALO, MERECE QUE ME QUIERA


 -----------LA VIDA ES UN REGALO,, MERECE QUE ME QUIERA ------------


Yo a veces me pregunto,, me miro en un espejo, me siento tras la esfera que veo por respuesta ....¿Qué es justo y que no es justo ?.... ¿ Por qué vale la pena ?,,, ¿ Qué es eso que me pasa que a veces no me quiero,,, ? Ysiento no ser esa que veo reflejada,,,me siento como muerta,,helada en la tristeza,,tan gris y con ojeras,, que solo siento pena de verme por mi misma tan triste y tan pequeña

Yo a veces me respondo,,cuando me sobran fuerzas . Me digo muchas cosas, algunas tan ingratas que no vale la pena que yo las recupere que mi alma le responda pues no quiere respuestas

Yo a veces soy amable , me miro con paciencia , me digo algunas cosas amables y tan bellas que hacen que mi alma de pronto no esté enferma

Mas soy ambivalente,,me sobran sentimientos,,los tengo a todas horas,,, me sobran las preguntas y faltan las respuestas, pues soy muy exigente y ya no me conformo con verme con simpleza

Yo a veces me analizo , me juzgo y me castigo si creo que he sido mala o he sentido rabia por algo que me hiere y no vale la pena

Mas son muchas las veces que siempre me perdono pues siento que aun con alma soy esa personita, que a veces se equivoca pues yo no soy perfecta

Yo a veces me castigo con algo tan absurdo con esa indiferencia que yo misma me otorgo,,,Son esos días que duermo , que corro las cortinas, y si ha salido el sol brillante yo lo tapo y matizo a mi manera
Me oculto en una cama me tapo con la venda mis ojos pues no quiero que ni una luz me llegue de tan  mal que me siento,,,de tanto derramar mis lágrimas de noche y ya quedarme seca

Pero otras son las veces que yo me restablezco,,,, hay algo en esta vida que hace que me quiera
Me miro y me respondo,,, hay más gente que sufre, intenta algo por verte pues tienes lo que algunos le quitan a la fuerza,,, la vida es un regalo y merece que me quiera


M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario